La SEPI anuncia que impulsará el Plan Estratégico de Navantia

El secretario de Estado de Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro.

El secretario de Estado de Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro.

La presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Pilar Platero, ha anunciado hoy, en el consejo de administración del grupo público, el próximo inicio de las actuaciones necesarias para impulsar el Plan Estratégico de Navantia, ha informado hoy la SEPI.

Esta decisión supone el punto de partida para comenzar en las próximas semanas los contactos y las reuniones tanto con los ministerios interesados como con las organizaciones sindicales para poner en marcha el plan.

Por otra parte, en la reunión del máximo órgano de dirección de la SEPI se ha nombrado como nuevo miembro del consejo de administración al secretario de Estado para las Administraciones Territoriales del Ministerio de la Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro, que sustituye a José María Jover Gómez-Ferrer.

El Grupo SEPI engloba a quince empresas públicas, a la Corporación Radiotelevisión Española y a una fundación pública tutelada.

Además, el grupo público tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada