Una encuesta dará a conocer las claves de la educación financiera de los gallegos

Grupo ES. le ofrece la posibilidad de contestarla de forma cómoda e unos minutos

Dositeo Amoedo, European Financial Planner. Es CEO y fundador de planificacionfinanciera.es

Dositeo Amoedo, European Financial Planner. Es CEO y fundador de planificacionfinanciera.es

Planificación Financiera preparó una encuesta sobre Finanzas Personales y Educación Financiera  para  entender mejor las necesidades de sus clientes y público en general. La encuesta sale en el momento en que se va a celebrar el II Foro de Inversión y Finanzas Personales, mañana jueves, 23, en Vigo.  

Para Dositeo Amoedo, Planificador y educador financiero, la encuesta nace de la necesidad de conocer que piensan los ciudadanos de sí mismos respecto a sus finanzas personales y el nivel de educación financiera. De esta manera podemos conseguir una prueba empírica lo más amplia posible, una muestra que nos dé información sobre el nivel de educación financiera de los gallegos”.

La pueden contestar todos los ciudadanos que quieran compartir con sus costumbres financieras y su opinión sobre qué instituciones deberían impulsar la educación financiera.

Los resultados se compartirán con las administraciones locales y la  Xunta de Galicia “para apoyar con datos la necesidad de hacer algo para mejorar la educación financiera de los ciudadanos”, explica Amoedo.

Compartirlos con los departamentos de recursos humanos de las empresas, con las asociaciones profesionales que se interesen por mejorar la educación financiera de sus asociados y sensibilizarles sobre la  necesidad de invertir en la educación financiera con el objeto de ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Planificación Financiera  quiere divulgarla a través de los medios de comunicación para “llegar a los ciudadanos y sensibilizarles sobre las ventajas de invertir en educación financiera para tener más seguridad y calidad vida presente y futura”.

Grupo ES. le ofrece la posibilidad de contestar dicha encuestra a través de nuestro periódico en este enlace.

PARA SABER MÁS E INSCRIPCIÓN GRATUITA II FORO

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
21