El nuevo Mercedes Clase E Coupé se exhibe en el Salón del Automóvil de Vigo

El modelo más caro, Aston Martin DB 11 Launch Edition que alcanza los 310.000 euros

IMG_9710LR

El IFEVI dedica 25.000 metros cuadrados a esta exposición que visitarán unas 85 mil personas.

El Salón del Automóvil, Vehículo Comercial y Motocicleta de Vigo ofrece una amplia variedad de automóviles con precios para todos los gustos, en función de la gama, los extras, las ofertas y descuentos, y diversas variantes.

De todos ellos destaca por su precio el Aston Martin DB 11 Launch Edition que alcanza los 310.000 euros, siendo con ello el modelo más caro de automóviles presentes en esta edición.

Este deportivo, que se lanzó a finales de 2016, mantiene la línea de sus predecesores, que han participado en la saga James Bond, y entre sus características mecánicas destacan sus 608 CV a 6.500 revoluciones, así como un perfil musculoso con entradas y salidas de refrigeración.

Por su parte, en el apartado de motocicletas, hay dos modelos que emparejan su precio en 30.000 euros, siendo los de mayor cotización de esta muestra. Son la BMW K1600 GT y la Harley-Davidson Street Glide Special, y se corresponden con modelos nuevos de 2017.

MERCEDES

En otro orden de cosas, esta mañana se presentaron a los medios de prensa los nuevos Mercedes Clase E Coupé y el Clase E All-Terrain en un pase privado, que incluyó la proyección de un vídeo, dentro del stand que posee en la feria el concesionario de dicha marca, Louzao.

El público deberá esperar hasta el jueves por la tarde para poder comprobar las características técnicas de los nuevos modelos, que han sido dos de las primicias del certamen de este año.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada