Conde mantuvo un encuentro con el presidente de la Federación Gallega de Comercio, José María Seijas, en el que trataron las diferentes líneas de trabajo conjuntas y las propuestas del sector

A directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, xunto ao presidente da Federación Galega de Comercio, José María Seijas, presentou esta nova iniciativa que inclúe a creación dunha páxina web que dará visibilidade aos comerciantes que apostan por proxectos innovadores nos que o cliente é o centro da súa estratexia empresarial.

A directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, xunto ao presidente da Federación Galega de Comercio, José María Seijas, presentou esta nova iniciativa que inclúe a creación dunha páxina web que dará visibilidade aos comerciantes que apostan por proxectos innovadores nos que o cliente é o centro da súa estratexia empresarial. ARCHIVO.

El conselleiro de Economía, Empleo e Industria, Francisco Conde, mantuvo hoy un encuentro con el presidente de la Federación Gallega de Comercio, José María Seijas, en la que se abordaron nuevas vías de colaboración para seguir apoyando la competitividad del comercio de cercanías gallego.

En la reunión, en la que también participó la directora general de Comercio y Consumo, Sol Vázquez Abeal, y el secretario general técnico de la Federación, Luis Fernández, se destacó la necesidad de seguir trabajando de forma conjunta en las líneas marcadas en el Plan estratégico de impulso al Comercio de Galicia. Este plan cuenta con 55 acciones específicas para modernizar e incrementar la competitividad del sector articuladas alrededor de tres grandes retos: afianzar un sector comercial renovado; impulsar el smart commerce y el comercio electrónico; y potenciar el comercio excelente, trabajando en la dinamización y la mejora continua.

En esta labor, es fundamental a colaboración con la Federación Gallega de Comercio, a la que la Xunta lleva apoya en el desarrollo de actuaciones centradas en la dinamización de las ventas y en la incorporación de las nuevas tecnologías al comercio de cercanías gallego.

También se colabora con el servicio de asesoramiento al sector comercial y de fomento del emprendimiento, y la realización de campañas de incentivación de las ventas en las villas y ciudades gallegas e iniciativas para la implantación de las nuevas tecnologías relacionadas con la fidelización de clientes y la potenciación del comercio electrónico. Asimismo, Xunta y Federación colaboran en la realización de encuentros y jornadas centradas en campos como la innovación, el emprendimiento, la renovación y la consolidación comercial, acercando experiencias de éxito en el pequeño comercio.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada