Bodegas Martín Codax, finalista al premio Tácito por su compromiso con la cultura

Martín CodaxBodegas Martín Códax es finalista del Premio Tácito, galardón creado por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV), como reconocimiento a aquella entidad o persona que mejor labor realice en el mundo del vino y su relación con la cultura. Fundación Dinastía Vivanco y Heredad de Ureña completan el pódium de finalistas, seleccionados por el Comité de Cultura de la AEPEV entre los 19 proyectos propuestos.

Bodegas Martín Códax, intrínsecamente ligada al arte y la cultura desde sus comienzos, ha apoyado todo tipo de expresiones culturales y artísticas, desde las más tradicionales a las más vanguardistas y ha llevado la cultura gallega a todos los rincones del mundo donde Martín Códax está presente.

En concreto, Os Xoves de Códax, ciclo de conciertos que, desde 2012, sirve de escaparate a artistas gallegos de renombre, y patrocinios como el Outono Códax festival y los Premios Martín Códax da Música han conseguido que Bodegas Martín Códax figure entre las tres entidades a nivel estatal que mejor maridan y más apuestan por el vino y la cultura.

La candidatura ganadora será elegida por un Jurado integrado por personalidades en el mundo de la Cultura y el Premio será entregado, el próximo día 28 de abril, en Moriles (Córdoba), en el transcurso de la Gala de Entrega de Premios de la AEPEV a los “Mejores Vinos y Espirituosos de España”.

AEPEV

La Asociación española de Periodistas y Escritores del Vino, es la Asociación profesional de comunicadores del vino más importante. Integra a más de 120 periodistas y escritores. Considerándose de alto valor su nivel de influencia en la opinión del consumidor.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada