Una carrera solidaria de correpasillos para niños gallegos de 2 a 5 años, en el Día Mundial contra la Meningitis

El IX Día Mundial contra la Meningitis, creado por la Confederation of Meningitis Organisations,CoMO, se celebra el próximo domingo 23 de abril a las 11.00 horas en el Pabellón Municipal de Bouzas, Vigo. La Asociación Española contra la Meningitis perteneciente a CoMO se suma a esta iniciativa mundial y ha organizado una carrera solidaria de correpasillos para niños gallegos de 2 a 5 años. El éxito de convocatoria ha sido rotundo y el plazo de inscripción se cerró hace unos días con más de 200 participantes , la mayoría de la comarca de Vigo aunque algunos de ellos proceden de lugares más lejanos como O Grove y Santiago de Compostela.

La organización del evento ha sido posible gracias a la generosidad y colaboración del Ayuntamiento de Vigo y de empresas como Pléyades, Correduria de Seguros de Teléfónica , Nanos, Pili Carrera, Quinta do Ramo , Kid´s Garden, Mundo Pirata Park , Oficinas Danadas , Victoria´s Bakery Shop, centro deportivo Coliseum , Mac Donalds , Smarticks , Cabreiroá, Asociación Aboal y Copyvan.

A la entrega de premios acudira el Alcalde y Concejal de Deportes.Habrá hinchables, maquillaje y juegos para los participantes y finalmente se sortearan fantásticos regalos obsequio de los patrocinadores.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada