El chef Pepe Solla, imagen de Winbi, el agua de mar al instante

Roura_Solla

Pepe Solla y el responsable comercial de Winbi, Francisco Javier Roura.

El reconocido chef Pepe Solla, cuyo restaurante Casa Solla tiene, ininterrumpidamente desde1980, una estrella Michelín, es ya la imagen de este producto novedoso llamado Winbi, agua de mar al instante.

Solla ha descubierto en Winbi un auténtico potenciador de sabores en la cocina para cocer marisco, para hidratar un pescado, y mil usos más. Winbi está abriendo horizontes en el mundo de la hostelería.

Al ‘construir’ con Winbi agua de mar se consiguen todas las ventajas de esta, sin ningún inconveniente, ya que carece de las impurezas o contaminantes que tiene el agua de mar.

Según el responsable comercial de Winbi, Francisco Javier Roura, “Winbi está teniendo una gran aceptación en Hostelería. Además, los medios de comunicación se interesan cada vez más por este producto”. Y añade Roura que también en los mercados de la industria agroalimentaria ya existen importantes negociaciones.

En supermercados se está preparando un plan de implantación novedoso que dé a conocer todas las ventajas del agua de mar, señala Roura.

Winbi, agua de mar, se presenta como sustrato sólido para poder crear agua de mar según demanda. Una tarrina de 20 kilogramos suponen 500 litros de agua de mar. Existe un formato para uso doméstico de 60 gramos que permite obtener 1,5 litros de agua de mar, por ejemplo, para hacer una paella.

Con la incorporación del Pepe Solla, la marca comienza una nueva trayectoria reforzada por la prescripción de un chef gallego de gran prestigio.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
3