Alfonso Villar y Margarita Méndez, ganadores del Torneo de Golf El Corte Inglés

Los ganadores, Margarita Amor y Alfonso Villar, acompañados de Pati Blanco, Director de Relaciones Externas de El Corte Inglés.

Los ganadores, Margarita Amor y Alfonso Villar, acompañados de Pati Blanco, director de Relaciones Externas de El Corte Inglés.

Alfonso Villar y Margarita Méndez, en sus respectivas categorías, fueron los vencedores de la prueba del Torneo de Golf El Corte Inglés, celebrada este fin de semana en las instalaciones del Aeroclub.

En categoría femenina Margarita Méndez ocupó el primer puesto, mientras que Susana Pazo obtuvo la segunda plaza. En categoría masculina, tras Alfonso Villar quedó Juan Cabo. Los ganadores consiguieron este fin de semana una plaza para la final nacional que se celebrará en Almenara Golf Resort del 16 al 18 de junio.

Esta prueba contó con más de 100 participantes. Debido al elevado número de golfistas la prueba se celebró en 2 días, viernes y sábado.

La entrega de trofeos fue el sábado a las 20:30 horas en el Aeroclub.

El Torneo El Corte Inglés es un circuito amateur de golf para jugadores con Licencia de la RFEG vigente. El Torneo, que celebra su XXIII Edición, es de ámbito nacional.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada