Ryanair se alía con Air Europa para vender sus vuelos de largo recorrido

El consejero ejecutivo de Globalia, Javier Hidalgo, da a conocer la alianza de Ryanair y Air Europa del grupo turístico Globalia.

El consejero ejecutivo de Globalia, Javier Hidalgo, da a conocer la alianza de Ryanair y Air Europa del grupo turístico Globalia.

La compañía irlandesa de bajo costo, Ryanair, se ha aliado con Air Europa para comercializar vuelos de largo recorrido y, en una segunda fase, permitir a sus clientes conectar también desde las ciudades europeas en las que opera.

Los vuelos de largo alcance de Air Europa se comercializan desde hoy en la página web de la compañía irlandesa, anunció en rueda de prensa el consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary.

Ambas aerolíneas prevén lanzar la segunda fase de su alianza este mismo año, permitiendo a los clientes de Ryanair conectar desde Madrid con los vuelos prolongados de Air Europa.

De este modo los clientes de Ryanair podrán reservar desde hoy vuelos de Air Europa en veinte rutas desde Madrid a dieciséis países de América, incluidos Argentina, Brasil, Cuba, México y Estados Unidos.

El consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Ryanair porque sitúa a la compañía española “a la vanguardia comercial” y permite reforzar su competitividad, al duplicar su conectividad con Europa.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada