Supertramp actuará en noviembre en Madrid y Barcelona dentro de su gira 2015

 El cantante británico y líder de la banda Supertramp, Rick Davies (i), y el saxofonista John Helliwell (d) durante un concierto en el estadio Gerry Weber de Halle (Alemania).

El cantante británico y líder de la banda Supertramp, Rick Davies (i), y el saxofonista John Helliwell (d) durante un concierto en el estadio Gerry Weber de Halle (Alemania).

El grupo británico Supertramp actuará el 6 de noviembre en Madrid y al día siguiente en Barcelona, dentro de la gira Supertramp Forever, que comenzará el 3 de noviembre en Oporto (Portugal) y que incluye varios países europeos.

 

La gira, que supone la primera actuación en vivo de la banda después de cinco años, llegará en España al Barclaycard Center de Madrid y al Palau Sant Jordi de Barcelona, según ha informado hoy la promotora de los conciertos.

 

En los conciertos participan el fundador de Supertramp, el cantante y teclista Rick Davies, y miembros legendarios del grupo como John Anthony Helliwell (saxo y sección de viento) y Bob Siebenberg a la batería.

 

El Supertramp Forever Tour también contará con el retorno tan anunciado a esta banda británica de Mark Hart (voces, guitarras y teclados).

 

Estarán además los veteranos de las últimas giras de Supertramp, como Jesse Siebenberg, Cliff Hugo, Carl Verheyen, Lee Thornburg, Gabe Dixon y Cassie Miller.

 

Según las mismas fuentes, el programa del “tour” incluye títulos clásicos, grandes temas olvidados y éxitos como “Bloody Well Right”, “Dreamer”, “From Now On”, “Goodbye Stranger”, “The Logical Song” o “Rudy”.

 

Durante la gira, Supertramp ofrecerá conciertos en 26 localidades de Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo e Inglaterra.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada