Airbnb y Barcelona Tech City crean un concurso para empresas emergentes

El director general de Airbnb Marketing Services Spain, Arnaldo Muñoz.

El director general de Airbnb Marketing Services Spain, Arnaldo Muñoz.

Airbnb y la asociación Barcelona Tech City han creado un concurso para empresas emergentes, el Airbnb Travel Tech Award, con el objetivo de fomentar la innovación en el sector turístico y la economía colaborativa.

En un comunicado, Airbnb ha destacado que esta iniciativa quiere “generar nuevas sinergias y oportunidades” para empresas emergentes del sector del turismo y el tecnológico. La plataforma ha añadido que, así, muestra su “apoyo” al “tejido emprendedor del país”.

“Es importante apoyar nuevos proyectos que están aportando ideas muy innovadoras y que pueden llegar a revolucionar la manera en que viajamos”, ha valorado el director general de Airbnb Marketing Services Spain, Arnaldo Muñoz.

Por su parte, el director general de Barcelona Tech City, Miquel Martí, ha remarcado que es muy “importante” para el “ecosistema tecnológico” de Barcelona la “presencia” e “implicación” de actores como Airbnb.

“Contar con una organización como Airbnb en Barcelona es tener un puente permanente con Sillicon Valley y aumentar el nivel de un ecosistema que tiene que seguir creciendo, a través de aumentar el nivel local y mediante la atracción de los grandes ‘players’ globales”, ha enfatizado Martí.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada