Huelva pretende cautivar a las agencias de viajes y a los vigueses

Asisten representantes de las Diputaciones Provinciales de Huelva y Vigo y del tejido empresarial onubense

Huelva

Imagen de la campaña de Siente Huelva del Patronato de Turismo onubense.

La Diputación Provincial de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo, en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, presentan el próximo día 13 de junio, a las 20,00 horas, en el Hotel Pazo de los Escudos (Avda. Atlántida, 106. Alcabre. Vigo) el destino turístico Huelva, con los mejores exponentes de la provincia.
El acto, al que está previsto que asistan representantes de las Diputaciones Provinciales de Huelva y Vigo y del tejido empresarial onubense, pretende mostrar los atractivos turísticos de la provincia onubense a la agencias de viajes de la ciudad de Vigo y de la provincia de Pontevedra en general. Asimismo, durante el encuentro, se ofrecerá un cóctel elaborado con productos gastronómicos de Huelva.

GARTRONOMÍA

Por tener una ubicación privilegiada que le permite conjugar mar y montaña en la misma provincia, Huelva se convierte en un auténtico paraíso del sabor que atrapa todos tus sentidos.Pescados, mariscos y carnes se ven complementados por vegetales que se aderezan con aceites y vinagres espectaculares, se riegan con excelentes Vinos del Condado, y se rematan con exquisitas frutas y dulces Andevaleños.

El rey es, por méritos propios, el cerdo ibérico, pues “… del cerdo hasta los andares” y la joya por excelencia nuestro Jamón de Huelva con Denominación de Origen Protegida.

Además, a los platos tradicionales hay que sumar la creatividad de nuestros afamados cocineros, que nos ofrecen delicados platos y tapas que hacen las delicias de los paladares más exquisitos con las materias primas de nuestra querida tierra.

Un sin fin de sabores, aromas y sentires, una experiencia gastronómica única que podrás disfrutar, en la mejor compañía y en un entorno de espectacular belleza. Degusta Huelva.

SOL Y PLAYA

Más de 120 kilómetros de infinitas playas de arena fina, suave, dorada, casi blanca por momentos; y acariciada por una mar salada que impregna el carácter de nuestra gente; marinera y pesquera por tradición e historia.

Cerca de tres mil horas de sol y una temperatura media anual de diecinueve grados nos acompañan durante el año llenando los rincones de nuestros pueblos de una luz casi mágica.Huelva_mapa

Ayamonte, Almonte, Cartaya, Isla Cristina, Lepe, Palos de la Frontera, Moguer y Punta Umbría son los encargados de refrescar nuestra provincia con sus inigualables playas. Playas abanderadas con el reconocimiento europeo o la ‘Q’ del Instituto para la Calidad Turística Española, situadas en plena naturaleza pero con los mejores servicios a tu alcance: una gran oferta hotelera y de restauración con localizaciones de ensueño, espectaculares campos de golf, puertos deportivos, centros de exposiciones y congresos, centros comerciales y un sinfín de comodidades que hacen de tu estancia en nuestras playas una aventura apasionante.

Más de 120 kilómetros de paraíso te esperan en Huelva, llenos de naturaleza y de luz, de atardeceres espectaculares, de ilusiones y de risas con sabor a mar, de sensaciones únicas y de momentos inolvidables. Ven a descubrir tu paraíso de luz y de sal, ven y Siente Huelva.

DEPORTE

Existe algo especial que une a quienes eligen acercarse al mar para practicar deporte: la sensación de libertad que ofrece divisar un horizonte sin vallas, sin barreras, infinito.

La Costa de Huelva es un enclave excepcional para la práctica de numerosas modalidades deportivas. Cada día son más personas las que, atraídas por las bondades de nuestras infinitas playas de fina arena y espectaculares puestas de sol, se animan a iniciarse en la práctica de deportes en el Océano Atlántico,en Huelva.

Kite surf, vela ligera, paddel surf, windsurf, voley playa, fútbol playa, footing, surf, yoga, golf, equitación, pesca, kayak… y un sinfín de modalidades más que ofrecen un amplio abanico de posibilidades deportivas para todos los públicos te esperan en Huelva.

Nuestra costa es definida por deportistas experimentados como un enclave excepcional para la iniciación.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada