Accionistas de MasMóvil aprueban el salto de la operadora al mercado continuo

tiendamasmovil_b24auwe8Los accionistas del grupo de telecomunicaciones MasMóvil aprobaron el jueves que la compañía pase a cotizar en el Mercado Continuo de la bolsa española desde el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), un proceso que podría producirse el mes que viene.

En una nota de prensa, el operador destacó que será la primera empresa española en pasar del MAB al continuo. La empresa anunció sus intenciones el mes pasado.

MasMóvil llevaba varios años retrasando este movimiento al haber protagonizado varias operaciones corporativas que han multiplicado su tamaño y capitalización hasta los 1.180 millones de euros.

En los últimos dos años, MasMóvil ha adquirido el operador con red Yoigo, el grupo virtual PepePhone y ha iniciado el desarrollo de una incipiente red de fibra en España.

Estos movimientos le han situado como el cuarto operador integrado en España y, unido a su política de precios bajos, le están permitiendo captar cuota de mercado en detrimento de grandes grupos como Telefónica.

De hecho, en sus últimos resultados, Telefónica confirmó que estudia lanzar una marca de bajo coste en España tras ver presionados sus ingresos en su principal mercado por la presión competitiva y la pérdida del contrato mayorista precisamente con MasMóvil.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada