2017 ECA Canoe Marathon European Championships tendrá la mayor producción televisiva lusa que nunca tuvo el piragüísmo

El presidente de Ponte de Lima, Victor Mendes, y el presidente de la Federación Portuguesa de Piragüísmo y el presidente de la Federación Mundial entran, terminado el evento, en la zona deportiva, en el arenal de Ponte de Lima.

El presidente de Ponte de Lima, Victor Mendes, y el presidente de la Federación Portuguesa de Piragüísmo y el presidente de la Federación Mundial entran, terminado el evento, en la zona deportiva, en el arenal de Ponte de Lima.

La apertura oficial de los ‘European Championships’ tuvo lugar este miércoles, a partir de las 18.30 horas portuguesas, en plena Plazuela de Camões fueron presentadas las comitivas provenientes de Bélgica, República Checa, Dinamarca, España, Estonia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Hungria, Irlanda, Italia, Croacia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Eslovenia, Serbia, Eslovaquia, Suiza, Ucrania, y Geórgia. Esta ceremonia marca el comienzo para el Campeonato que hasta día 2 de julio que va a contar con atletas en competición en dos tipos de barcos, Canoa (C), C1 y C2 y Kayak (K), K1 y K2 en las vertientes masculina, femenina y Sub23.

Organizado por el Municipio de Ponte de Lima en conjunto con la Federación Portuguesa de Piragüismo y Club Náutico de Ponte de Lima, el Campeonato que promete quedar grabado en la memoria de la modalidad por muchos años, va, en palabras de la Asociación Europea de Piragüismo (ECA) “tener la mayor producción televisiva que nunca ha tenido”, así como derecho al streaming HD en el canal de youtube de la ECA, para que ningún momento pase despercebido, en este que es uno de los mayores eventos de la modalidad de siempre realizado en Europa.

El Río Lima y la pista de este acogieron ya este miércoles las primeras pruebas del campeonato, en aquel que es uno de los mayores eventos de siempre de la modalidad realizado en Europa.

La ‘Masters European Cup’, el campeonato europeo para atletas con más de 35 años, (Masters), tras al Norte de Portugal casi dos centenares y medio de atletas, que, durante estos dos días compiten por el título europeo en las categorías de K1, K2, C1y C2.

O Rio Lima e a pista deste acolhem as primeiras provas do campeonato, naquele que é um dos maiores eventos de sempre da modalidade realizado na Europa.

A “Masters European Cup”, o campeonato europeu para atletas com mais de 35 anos, (Masters), trás ao Norte de Portugal quase duas centenas e meia de atletas que competem pelo título europeu nas categorias de “K1”, “K2”, “C1”e “C2”.

Los horarios, las listas de participantes por prueba y los resultados del “Masters European Cup” pueden ser consultados.


Também a 28 de junho, tem lugar a abertura oficial dos “European Championships”. Às 18h30 em pleno Largo de Camões serão apresentadas as comitivas provenientes da Bélgica, República Checa, Dinamarca, Espanha, Estónia, França, Grã-Bretanha, Alemanha, Hungria, Irlanda, Itália, Croácia, Holanda, Noruega, Polónia, Portugal, Rússia, Eslovénia, Sérvia, Eslováquia, Suíça, Ucrânia, e Geórgia. Esta cerimónia marca o tiro de partida para o Campeonato que até dia 2 de julho irá contar com atletas em competição em dois tipos de barcos, Canoa (C), C1 e C2  e Kayak (K), K1 e K2 nas vertentes masculina, feminina e Sub-23.

Organizado pelo Município de Ponte de Lima em conjunto com a Federação Portuguesa de Canoagem e Clube Náutico de Ponte de Lima, o Campeonato que promete ficar gravado na memória da modalidade por muitos anos, vai, nas palavras da Associação Europeia de Canoagem (ECA) “ter a maior produção televisiva de sempre”, assim como direito a streaming HD no canal de youtube da ECA, para que nenhum momento passe despercebido, neste que é um dos maiores eventos da modalidade de sempre realizado na Europa.

Os horários, as listas de participantes por prova e os resultados do “Masters European Cup” podem ser consultados

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1