Una empresa catalana ofrece a turistas clases magistrales con deportistas

Un grupo de emprendedores ha puesto en marcha en Barcelona una empresa que ofrece a turistas, compañías y particulares la posibilidad de recibir una clase magistral de la mano de deportistas como el tenista Àlex Corretja, la golfista Paula Martí o la nadadora de sincronizada Gemma Mengual.

La nueva sociedad, denominada Barcelona Sports Trips (BST), inicia ahora su andadura con el objetivo de posicionarse como empresa de referencia en su segmento de negocio -turismo y deporte- y alcanzar el próximo año una facturación de dos millones de euros, según ha explicado hoy uno de sus impulsores, el deportista Sergi Corretja.

La compañía ha puesto el foco de su estrategia empresarial en el mercado internacional, que supondrá inicialmente el 60 % de sus ingresos, procedentes de países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania o Rusia.

BST diseña sus servicios “a la carta” y su portafolio incluye desde la organización de la estancia en Barcelona y en los centros deportivos a la organización de clases de impartidas por profesionales de primer nivel.

“Esta oferta va dirigida tanto a particulares de nivel adquisitivo medio-alto como a empresas que quieran incluir una actividad extraordinaria en sus viajes de incentivos”, explica BST.

“Creemos que ofrecer servicios que aúnen turismo y deporte, con profesionales del renombre de los que trabajan con nosotros, hace que nuestro proyecto sea ganador desde el primer momento, ya que actualmente no hay nada igual en el mercado”, sostiene Sergi Corretja.

Los precios de los servicios ofertados por BST oscilan entre 3.000 y 7.000 euros.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada