El Banco Santander planea una emisión de deuda anticrisis en dólares australianos

El Banco Santander planea una emisión de deuda anticrisis en dólares australianos con la que aspira a captar al menos 500 millones y seguir aumentando el colchón de capital con el que hacer frente a futuras turbulencias, ya que este tipo de deuda tiene capacidad de absorber pérdidas. Según datos del mercado, previsiblemente el precio de la operación se concretará mañana jueves y el vencimiento de la deuda será de cinco años y medio. La entidad australiana ANZ y Nomura serán las encargadas de llevar a cabo la colocación de estos bonos sénior non preferred, la misma denominación que el Santander emitió a comienzos de año en España.

Fachada de una sucursal del Banco Santander.

El Banco Santander planea una emisión de deuda anticrisis en dólares australianos con la que aspira a captar al menos 500 millones y seguir aumentando el colchón de capital con el que hacer frente a futuras turbulencias, ya que este tipo de deuda tiene capacidad de absorber pérdidas.

Según datos del mercado, previsiblemente el precio de la operación se concretará mañana jueves y el vencimiento de la deuda será de cinco años y medio.

La entidad australiana ANZ y Nomura serán las encargadas de llevar a cabo la colocación de estos bonos sénior non preferred, la misma denominación que el Santander emitió a comienzos de año en España.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada