Fabrice Crevola, nuevo administrador delegado de Renault en Portugal

 Fotografía de archivo fechada el 10 d septiembre de 2013 que muestra el capó de un vehículo 'Initiale Paris' de Renault durante el Salón del Automóvil de Fráncfort, Alemania.

Fotografía de archivo fechada el 10 d septiembre de 2013 que muestra el capó de un vehículo ‘Initiale Paris’ de Renault durante el Salón del Automóvil de Fráncfort, Alemania.

El francés Fabrice Crevola fue nombrado nuevo administrador delegado del Grupo Renault en Portugal, en sustitución de su compatriota Laurent Diot, informó hoy la compañía en un comunicado.

Crevola, de 46 años, comenzó a ejercer su nuevo cargo el pasado 1 de julio y hasta ahora era director de marketing del grupo sur que engloba a Italia y Grecia, puesto que desempeñaba desde 2014.

Licenciado por la Lyon Business School, Crevola inició su carrera en la empresa precisamente en Portugal, en 1996, como asistente de marketing, y posteriormente ejerció cargos en otras unidades del grupo relacionados con las ventas y el marketing.

“Conducir los destinos de Renault Portugal es una gran responsabilidad. Renault tiene en Portugal una posición de liderazgo de casi dos décadas (…) Mantener la marca en ese nivel es un gran desafío”, aseguró el nuevo responsable del grupo en suelo luso.

Renault emplea de forma directa en todo el territorio luso a 1.800 personas y genera un volumen de negocio de casi mil millones de euros.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada