Ponte de Lima recibe a sus visitantes este fin de semana con la Feria de la caza, la pesca y el ocio

IMG_1944

Una operaria que exhibe demostraciones con aves.

El Secretario de Estado de los Ayuntamientos Locales, Carlos Miguel, presidió este viernes, día 14, a las 18 horas, a la inauguración de la IX Feria de Caza, Pesca y Ocio. La Feria que transcurre en Ponte de Lima tiene duración comprendida entre los días 14 y 16 de julio.

Tierra, tradición, patrimonio, ambiente y ruralidade, más que un destino, Ponte de Lima es una experiencia. De ahí la necesidad divulgar todos los servicios y actividades conectadas a estos sectores caraterísticos de la región, que motivan a supra dicta Feria.

Al nivel de espectáculos, el certamen cuenta este sábado, día 15 de julio, con João Pedro Padres. El cantante sube al escenario de la Expolima a partir de las 22h, en un concierto con entradas gratuitas, trayendo al pueblo nuevas canciones y ‘viejos’ éxitos.

El programa matiza-si por la Música Fernandes Fão en concierto, por los concursos de miel de Ponte de Lima, y del Alto Minho, por el concurso de ‘Beldades Caninas’, por actividades promovidas por el Ejército, por un Free Trail, por un desfile de coches clásicos, por actividades paralelas a la Feria, desde Air Bungee a Tiro al Blanco, así como por diversas demostraciones y arruadas.

Estas son solo algunas de las actividades que la Feria promovida por el Municipio y por la Escuela Profesional de Agricultura y Desarrollo Rural de Ponte de Lima, va a permitir al público experienciar, fruto de una colaboración de estas con las federaciones de ámbito nacional y Asociaciones del municipio de los varios sectores que dan mote a este evento.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada