Letizia Ortiz saca partido a su armario reutilizando prendas básicas

Letizia Ortiz con top sin mangas de Hugo Boss y pantalones negros  Letizia Ortiz con top sin mangas de Hugo Boss y pantalones negros.

Letizia Ortiz con top sin mangas de Hugo Boss y pantalones negros.

La Reina se apunta al color del verano durante su visita a Cantabria. Hace unos días Letizia Ortiz volvió a demostrar que sabe cómo sacarle partido a su armario reutilizando prendas básicas. Y lo ha vuelto a hacer en su segundo compromiso de la semana con un look muy veraniego. 

Con motivo de su visita al monasterio de Santo Toribio de Liébana debido a la celebración del Año Santo Lebaniego, en Cantabria, donde los Reyes se han encontrado con el presidente de la Comunidad y han saludado a los vecinos del municipio, Letizia ha reutilizado la pieza central de su look.

Se trata de un top blanco de Hugo Boss acampanado, sin mangas y con estampado de líneas geométricas negras, que la Reina ha combinado con pantalones del mismo tono y unos zapatos de tacón bajo con detalles metalizados, creando un ‘outfit’ sencillo sin joyas ni complementos.

Una pieza minimalista que la Reina lució en octubre durante los Premios Acción Magistral 2016. En aquella ocasión, Letizia optó por combinar el cuerpo blanco con un pantalón negro, tacones del mismo tono y un atrevido ‘clutch’ rosa que le daba el toque de color al estilismo.

Esta temporada el blanco se ha colado tanto en el armario de las ‘royals’ como en el nuestro: es el color del verano y Letizia Ortiz lo tiene claro. Desde hace unos meses lo ha lucido en numerosas ocasiones, ya sea combinando dos piezas del mismo tono o con un vestido, mono, o incluso, con un maxichaleco que marcó tendencia,

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
21