Los Premios Platino lucieron sobre la alfombra roja sus mejores looks

Amaia Salamanca en los Premios Platino 2017 La actriz con un vestido joya dorado, melena ondulada estilo años 50 y maquillaje oscuro

Amaia Salamanca en los Premios Platino 2017
La actriz con un vestido joya dorado, melena ondulada estilo años 50 y maquillaje oscuro

La cuarta edición de los galardones que reconocen los trabajos del cine iberoamericanos dejó una alfombra roja cargada de glamour. 

El verano no ha servido como excusa para parar el ritmo en lo que a galas se refiere. Al menos aquí, ya que Madrid ha sido la ciudad escogida en la cuarta edición de los Premios Platino como sede para llevar a cabo la entrega de los galardones. La Caja Mágica desplegó una alfombra roja sobre la que desfilaron multitud de rostros conocidos de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Amaia Salamanca con un vestido joya en color dorado y melena suelta ondulada fue una de las más aplaudidas junto con Juana Acosta, impresionante como siempre con un ajustado vestido negro firmado por Michael Kors. El negro fue también el color escogido por otras actrices como Aida Folch, muy elegante con un diseño vintage de Ungaro; y Clara Lago, quien se decantó por un palabra de honor de Alex Vidal que jugaba con las transparencias.

Otra de las más elegantes de la noche fue la actriz Marta Hazas, quien apostó todo al rojo con un vestido de encaje de Carolina Herrera que acertó en lucir con un maquillaje a base de labios rojos y ojos ahumados así como con melena suelta pulida con raya a un lado.

También la lista de invitados masculinos dio una lección de estilo a su paso por la alfombra roja. Alfonso Bassavé, Asier Etxeandía, Miguel Ángel Silvestre o Paco León dieron buena muestra de cómo lucir esmoquin en una gala conducida por Boris Izaguirre y Mónica Huarte en la que se reconocieron trabajos del cine y la televisión iberoamericanos como ‘Julieta’, la última producción de Pedro Almodóvar; o ‘Un monstruo viene a verme’, de J. Bayona.

La próxima edición de los Premios Latino tendrá lugar en abril de 2018 en Riviera Maya (México).

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
11