Echa un vistazo a las tendencias en vaqueros para el próximo otoño

Vaqueros de Zara para otoño: desflecado Jeans culotte.

Vaqueros de Zara para otoño: desflecado
Jeans culotte.

La marca ha ideado un sistema para clasificar la infinidad de jeans de su web, pero hasta el momento no funciona muy bien. Vaqueros, ‘jeans’, tejanos… Da igual cómo los llames, pero seguro que tienes más de uno en tu armario.

Los pantalones en clave ‘denim’ son un básico que temporada a temporada se renuevan con nuevos colores, accesorios, cortes y tendencias. Por eso encontrar los vaqueros perfectos, sobre todo si somos adictas a las compras por internet, no es tan sencillo como parece.

Zara también ha pensado en ello y quiere ponerle solución. Entre los modelos de la marca encontramos pantalones de tiro medio, alto y bajo, con volantes, estampados, bordados o flecos, pitillos, rectos…. y podríamos seguir con la lista un buen rato. Por esa razón, después del éxito de la fórmula que adivina tu talla, Zara ha ideado un sistema en el que cada vaquero queda perfectamente definido, para facilitar la compra a sus clientas. ¿El problema? Que no funciona demasiado bien.

El método de Zara para clasificar todos sus vaqueros

El apartado ‘denim’ de la web lleva todo el día registrando errores, pero por lo que hemos podido ver, el método es el siguiente: al entrar en la sección encontrarás una amplia clasificación de todos los tipos de vaqueros dentro de la cual aparecen los modelos disponibles de esa tipología. Cuando tengas claro qué pantalón quieres, tendrás que elegir la talla según sus centímetros, no con las habituales S, M o L, o sus equivalentes 36, 38, 40, etc.

Todavía no sabemos si este novedoso método funcionará o si solo se trata de un fallo de la web de Zara. En cualquier caso, es una buena excusa para echar un vistazo a las tendencias en vaqueros para el próximo otoño.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
3