BMW presentará Serie 6 Gran Turismo en Fráncfort y llegará a finales de año

El fabricante automovilístico alemán BMW ganó en el primer semestre 4.363 millones de euros, un 21,5 % más que en el mismo periodo del año anterior.

El fabricante automovilístico alemán BMW ganó en el primer semestre 4.363 millones de euros, un 21,5 % más que en el mismo periodo del año anterior.

La automovilística alemana BMW presentará el nuevo Serie 6 Gran Turismo en septiembre en el Salón de Fráncfort (Alemania) y su lanzamiento está previsto para finales de año con un precio de partida de 68.900 euros.

Según ha explicado la marca en un comunicado, el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo es una nueva interpretación de un concepto “revolucionario” en el mercado que nació con el Serie 5 Gran Turismo.

En esta ocasión, el diseño, más deportivo y con una caída del techo mayor, le otorgan “una nueva personalidad” a esta berlina de representación del fabricante alemán.

BMW ha destacado que el vehículo no tiene competencia directa en el mercado y, por ello, se convierte en una “perfecta alternativa” dinámica, elegante y tecnológica gracias a la integración de las tecnologías que se han estrenado en el Serie 5 y, antes, en el Serie 7.

La marca también ha puesto de relieve que la habitabilidad y la funcionalidad son las premisas básicas del nuevo Serie 6 Gran Turismo, así como la eficiencia de sus motores y una considerable reducción de peso en todas las versiones en comparación con el Serie 5 Gran Turismo.

Entre el equipamiento de serie destaca el cambio Steptronic automático (deportivo con levas en 640i), asientos de cuero Dakota, llantas de aleación de 18 pulgadas, volante deportivo de cuero, alarma, portón trasero automático, sistema de carga de objetos largos y asientos divisibles en proporción 40/20/40 o espejos retrovisores exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento.

También monta de serie control de distancia de aparcamiento, climatizador automático bi-zona, faros delanteros y antiniebla de LED, asistente de luz de carretera, Active guard, Parking Assistant (incluye cámara de visión trasera), sistema de navegación Professional, reproductor de CD, llamada de emergencia inteligente, TeleServices, servicios ConnectedDrive y elementos decorativos cromados en el exterior.

Estos son los precios facilitados por la marca:

Versión PVP

—————————————————————–

630i Gran Turismo 68.900 euros

640i Gran Turismo 80.300 euros

640i xDrive Gran Turismo 83.000 euros

630d Gran Turismo 74.200 euros

630d xDrive Gran Turismo 76.900 euros

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada