Cristina Mejía habla para padres sobre las fortalezas y desafíos de la familia del siglo XXI

Cristina Meijía, foto del perfil de Facebook.

Cristina Meijía, foto del perfil de Facebook.

La Familia del siglo XXI: Fortalezas y desafíos’ es el titulo de la intervención que Cristina Mejías, licenciada en Comunicación Social y Periodismos por la Universidad de la Sabana, Bogotá y máster en Comunicación Institucional además de madre de familia impartirá hoy viernes, a partir de las 20 horas en el Hotel Miramar de Nigrán, Playa américa. La actividad está organizada por Grupos de Estudios de Actualidad, GEA.

Cristina Mejía, colombiana de nacimiento y española por parte de madre, lleva la mitad de su vida en España.

Las circunstancias familiares, en especial  dar la vida y educar a seis hijos, fueron abriéndole inesperados horizontes en el campo de la Orientación Familiar, en el que, además de formarse con un Máster en la materia, ha participado en numerosos cursos e impartido un sinnúmero de sesiones acerca de temas tan variados, pero relacionados, como son: la educación de los hijos, el amor conyugal, el matrimonio o la  familia.

Trabaja en el centro educativo Aloya de Vigo, conciliando su tarea profesional con el cuidado de su familia y el desarrollo de diversas sesiones de Orientación Familiar en ámbitos escolares y de preparación para el matrimonio.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1