Apertura a las 20 horas del viernes 11 de agosto

‘Petiscos’ y Folclore, Ponte de Lima en estado puro

El Vinho Verde armoniza bien con muchos 'petiscos'.

El Vinho Verde armoniza bien con muchos ‘petiscos’.

El Municipio de Ponte de Lima, en colaboración con la Asociación de Folclore de Ponte de Lima, promueve de 11 a 13 de agosto a 11ª Feria de los Petiscos (pinchos). Se trata de un evento gastronómico que invita a degustar pinchos de otros tiempos, confeccionados y presentados por los Grupos de Folclore de Ponte de Lima.

De esta forma, se concilia la gastronomía, los sabores tradicionales y el Folclore, con los sonidos típicos y aguerridos, tan tradicionales del Minho. El evento que cuenta con la participación de diversos Grupos Folclóricos del municipio, expresamente, el Grupo Recreativo de Bailes y Cantes de Ponte de Lima; Grupo Etno-folclórico de Refoios de Lima; Rusga Típica de la Correlhã y el Rancho Folclórico de la Ribeira, se realiza en la Expolima, con apertura a las 20 horas del viernes 11 de agosto.

.

El municipio invita a degustar lo mejor de su gastronomía, los típicos pinchos, el célebre bacalao frío; las pataniscas; los bolinhos de bacalao; las sardinas escabeche; los rojões; el pernil de cerdo; el chouriço asado en aguardiente; la feijoada y caldo verde.

El municipio invita a degustar lo mejor de su gastronomía, los típicos pinchos, el célebre bacalao frío; las pataniscas; los bolinhos de bacalao; las sardinas escabeche; los rojões; el pernil de cerdo; el chouriço asado en aguardiente; la feijoada y caldo verde.

El folclore y el sonido de las concertinas complementan el programa de animación de la Feria dos Petiscos.OLYMPUS DIGITAL CAMERA


 

O Município de Ponte de Lima em parceria com a Associação de Folclore de Ponte de Lima promove de 11 a 13 de agosto a 11ª Feira dos Petiscos.

 

Trata-se de um evento gastronómico que convida a degustar petiscos de outros tempos, confecionados e apresentados pelos Grupos de Folclore de Ponte de Lima.

 

Desta forma, concilia-se a gastronomia, os sabores tradicionais e o Folclore, com os sons típicos e aguerridos, tão tradicionais do Minho. O evento que conta com a participação de diversos Grupos Folclóricos do concelho, nomeadamente, o Grupo Recreativo de Danças e Cantares de Ponte de Lima; Grupo Etno-folclórico de Refoios do Lima; Rusga Típica da Correlhã e o Rancho Folclórico da Ribeira, realiza-se na Expolima, com abertura às 20 horas do dia 11 de agosto.

 

Venha degustar o melhor da nossa gastronomia, os típicos petiscos, o célebre bacalhau frito; as pataniscas; os bolinhos de bacalhau; as sardinhas escabeche; os rojões; o pernil de porco; o chouriço assado em aguardente; a feijoada e caldo verde.

 

O folclore e o som das concertinas complementam o programa de animação da Feira dos Petiscos.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1