‘La Granera Styles’ gestiona la parte hostelera del Hotel Ibis Styles

De izq a drch Souto, Pérez, Huerta y Pan.

De izq a drch Souto, Pérez, Huerta y Pan.

El acuerdo entre el hotel y el grupo de hostelería ‘La Granera’ se ha cerrado este martes en el hotel Ibis Styles de A Coruña. En la firma del acuerdo estuvieron presentes el empresario José Souto, propietario del hotel Ibis Styles,  Sandra Pérez y Jose Pan, gerentes de La Granera acompañados del director del hotel,  Richard Huerta.

El grupo de hostelería ‘La Granera’ refuerza así su presencia en Galicia con este formato ecléctico y urbano, respetando siempre sus raíces gallegas y la innovación que le caracterizan.

“Queremos agradecer al Hotel Ibis Styles, en concreto a Jose Souto y a Richard Huerta el que hayan apostado por La Granera para potenciar su área de hostelería. Con esta firma nos unimos a una de las mejores cadenas hoteleras para comenzar juntos un camino que estamos seguros de que será todo un éxito”  señala Jose Pan, de La Granera.

En palabras de Sandra Pérez, “la marca ‘Granera’ es sinónimo de gastronomía de calidad y atención personalizada al cliente,  esta filosofía unida a las ganas de expandirnos y de dar a conocer a los clientes la mejor versión de nosotros mismos nace La Granera Styles”.

Por su parte, Jose Souto apunta “confiamos en que el binomio Ibis Styles-La Granera sea una apuesta ganadora ya que tenemos la misma de forma de trabajar. Estoy seguro que esta unión nos permitirá llegar lejos y ofrecer a todos nuestros clientes un servicio exclusivo y de referencia en el área de la restauración. Hacen falta establecimientos que aporten elementos diferenciales y novedosos, y nosotros queremos cumplir con este requisito”.

DE REFERENCIA

Abierto desde de las 07.30 horas todos los días de la semana, este local, con más de 300 m², 80 m² de terraza cubierta y un amplio salón para eventos, dará servicio de desayunos, brunch, menús de lunes a viernes, comidas  y cenas a la carta.

Una filosofía de cocina saludable y de mercado, unida al trato con mimo al cliente y una ambientación exótica con coloridos estampados y tropicales, hacen realidad este diferenciador concepto.

LA GRANERA

Nacido en septiembre de 2015, La Granera se ha convertido en el local de ocio de referencia en la zona de cuatro caminos. Situado en la Plaza de la Fábrica de Tabacos y haciendo honor en su nombre, a la escritora gallega Emilia Pardo Bazán, ofrece un servicio variado de desayunos hasta cenas pasando por copas, cafés, comidas, etc.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1