Solidaridad y moda a favor de ONCOMET en la gala #BarroFashion Summer ´17

BARRO FASHION.La Asociación Cultural, Amigos da Fervenza da Barosa, tiene todo listo para el próximo sábado día 26 de agosto, en el Pazo de A Crega en dónde tendrá lugar un nuevo desfile de moda, #BarroFashión Summer 2017 que se realizará con un motivo solidario, con el objetivo de recaudar fondos para ONCOMET, Grupo de Oncología Médica Transacional, promotor de las campañas de crowdfunding a favor de la biopsia líquida.

Para ello la A.C. “Amigos da Fervenza da Barosa” ha dispuesto que el acceso al recinto tenga un coste de 5€ por persona. Los menores de 16 años estarán exentos de pagar la cuota de entrada. Los fondos recaudados serán entregados a  ONCOMET, Grupo de Oncología Médica Transacional ( http://www.oncomet.es/ )

 

La cita programada para las 20.30 horas, reunirá a jovenes diseñadores y diseñadores consolidados, tanto en moda como en joyería. El evento contará también con artistas multidisciplinares, y no faltará la música en directo a cargo de Bétula Ponte.

 

Como en anteriores ediciones ya han confirmado su asistencia los medios y fotógrafos de moda, fieles a la cita de la moda en Barro.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada