Novartis, reconocida como la mejor empresa ‘Top Employers España 2015′

La farmacéutica Novartis ha sido reconocida como la mejor empresa por segundo año consecutivo entre un total de 63 compañías en el proceso de certificación ‘Top Employers España’, que premia a aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollan el talento a través de todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

 

Según explican desde la farmacéutica, el procedimiento de certificación “es fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos”. ‘Top Employers’ evaluó las condiciones ofrecidas para los empleados de Novartis en base a la estrategia de talento, planificación de la plantilla, ‘on-boarding’, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

 

La directora de Desarrollo de Negocio Internacional para Top Employers Institute, Judith Oude Sogtoen, ha comentado que las condiciones óptimas para los empleados “garantizan que las personas pueden desarrollarse personalmente y profesionalmente”. “Nuestro exhaustivo análisis revela que Novartis proporciona un entorno laboral sobresaliente y ofrece un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones de trabajo, a programas de gestión del desempeño alineados con la cultura de su empresa”, ha agregado.

 

Por su parte, el director de Recursos Humanos del Grupo Novartis en España, Alfonso Casero, ha remarcado que “la preocupación y el cuidado de todas las personas que invierten su tiempo, sus conocimientos, su esfuerzo y su talento en Novartis son de suma importancia para la compañía”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada