Vestir en otoño con estilo resulta sencillo y divertido

Minifaldas con jerséis.

Minifaldas con jerséis.

Recopilamos las combinaciones que serán tendencia en otoño. Septiembre, para la mayoría, es el mes de la vuelta a la rutina. 

Para nosotras también, ademas de ser los días en los que más trabajo se acumula. ¿La razón? Las diferentes semanas de la moda que tienen lugar alrededor del mundo. De Nueva York a Milán, Londres, París o Madrid. Los diseñadores internacionales presentan sus propuestas para la próxima primavera/verano 2018. Da miedo solo con escucharlo. Pero así de frenéticas son las temporadas.

Sin embargo, y aun a riesgo de que me odiéis, diré que septiembre y el otoño me gustan. Y mucho.

Piénsalo, puedes pensar que el verano es cuando más rentabilidad sacas a tu armario, que te atreves con combinaciones más extravagantes o te encuentras más inspirada a la hora de escoger un look. En eso no voy a quitarte la razón pero… ¿Con el calor que hace? ¿De verdad te apetece vestirte?

Ahora recuerda esas noches en las que tienes que hacer uso de una chaqueta. Sí, de esa chaqueta que te compraste en rebajas. La sensación de paz que te produce el estrenarla al fin.

Puede que decir adiós a las vacaciones y al mar cueste, pero vestir en otoño resulta tan sencillo y divertido que sueño con el momento en el que las temperaturas desciendan.

Y si en este momento no eres capaz de encontrar la inspiración necesaria para autoconvecerte que el otoño no es tan malo, seleccionamos las 13 combinaciones que van a ver y mucho por las semanas de la moda. Y por supuesto, por las calles de todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
2