Así es el Moto X4, toque premium y buenas prestaciones a precio competitivo

Trae la cámara son el Selfie Panorámico, a usar con su cámara frontal de 16 megapíxeles, y el "Landmark Detection", capaz de identificar lugares de interés a tu alrededor.

Trae la cámara son el Selfie Panorámico, a usar con su cámara frontal de 16 megapíxeles, y el “Landmark Detection”, capaz de identificar lugares de interés a tu alrededor.

Nos quejamos mucho de los altos precios que tienen los teléfonos más premium del mercado. El ejemplo más reciente lo tenemos en el  un equipo que supera de partida la fatídica barrera de los 1.000 euros. Motorola sabe bien que meterse en esa liga no es aconsejable y que lo suyo es seguir luchando en el gama media, apostando por un teléfono atractivo, competitivo y amigable con nuestro bolsillo. Posiblemente de esta filosofía surge el Moto X4, un equipo del que ya te hablamos de pasada en nuestro último podcast y que, tal y como sospechábamos, ha hecho acto de presencia en Berlín dispuesto a comerse el cada vez más amplio mercado de los teléfonos a 400 euros.


De elegante diseño en acabado brillante, el Moto X4 se planta ante nosotros con un aspecto bonito y atractivo a la vista, gracias a sus líneas poco pronunciadas y a un efecto “espejo” que si bien resulta bastante poco aconsejable para el manoseo, gusta contemplar, otorgándole un toque bastante premium. Su tamaño es manejable, con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (424 ppp) de buena resolución, definición y colores vivos.

En la espalda del smartphone encontramos un sistema fotográfico de doble lente, pensado para conseguir el vistoso efecto bokeh que tanto persiguen muchos terminales estos días. Este Moto utiliza para ello un sensor de 12 MP f/2.0 junto a un gran angular de 8 megapíxeles, aunque su llamado “Modo Profundidad” no permite desenfocar más o menos según el gusto del usuario. Esto no tendría que ser un problema especialmente relevante, claro, si no fuera por el hecho de que de primeras el efecto no lo termina de dominar tanto como nos gustaría -en la imagen que tienes bajo estas líneas seguro que lo observas. Moto, eso sí, se excusa acerca de esto en el hecho de que el software del teléfono a mostrar no es definitivo, asegurando que se solucionará una vez que el teléfono llegue a las tiendas. Esperemos que así sea.

Otras prestaciones que trae la cámara son el Selfie Panorámico, a usar con su cámara frontal de 16 megapíxeles, y el “Landmark Detection”, capaz de identificar lugares de interés a tu alrededor. Nuestra compañera Cherlynn Low de Engadget en inglés no pudo probar esto último, pero sí que se hizo unos cuantos selfies, asegurando que arroja tomas increíblemente claras y definidas.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada