Toyota presentará en Fráncfort el nuevo Land Cruiser y un prototipo del C-HR

Toyota Land Cruiser Lj77.

Toyota Land Cruiser Lj77.

La marca japonesa Toyota presentará en el Salón del Automóvil de Fráncfort -del 14 al 24 de septiembre- el nuevo Land Cruiser y el prototipo C-HR Hy-Power.

Además, el espacio de Toyota en la cita germana también contará con la presencia del nuevo Yaris GRMN, la variante deportiva del Yaris, así como con la renovada gama Auris 2018, según ha explicado la compañía en un comunicado.

En Fráncfort, la marca quiere poner de relieve el éxito de la tecnología híbrida y la calidad, durabilidad y fiabilidad de sus coches, ha apuntado.

El prototipo C-HR Hy-Power hace hincapié en el aspecto emocional y la potencia del Toyota C-HR, “al tiempo que insinúa una posible futura expansión de la tecnología híbrida de Toyota”, mientras que en el Land Cruiser, que se estrenará mundialmente, resalta su construcción de carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction), única en el segmento.

La conferencia de prensa de Toyota tendrá lugar a las 8.50 horas del martes 12 de septiembre, en el stand de Toyota, situado en el pabellón 8.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada