El papa muestra su solidaridad a los damnificados en EEUU y sur de Asia

Pope Francis leads the Angelus prayer from the window of his office in Saint Peter's Square, Vatican City, 03 September 2017.

El Papa Francisco dirige el Angelus oración de la ventana de su oficina en Peter Santo Cuadrado, Ciudad de Vaticano, 3 septiembre 2017.

El papa Francisco expreso hoy su solidaridad con los afectados por el huracán Harvey en los estados estadounidenses de Texas y Luisiana y a los damnificados en el sur de Asia por el monzón que ha afectado a India, Nepal y Bangladesh.

“Renuevo mi cercanía espiritual a las poblaciones de Asia Meridional, que aún sufren las consecuencias de las inundaciones”, dijo Jorge Bergoglio desde la ventana del palacio apostólico del Vaticano, momentos después del rezo del Ángelus.

“Deseo expresar mi más profundo interés por el sufrimiento de los habitantes de Texas y Luisiana afectados por un huracán y precipitaciones excepcionales, que han causado víctimas, miles de desplazados e ingentes daños materiales”, añadió.

La intensas lluvias en el sur de Asia han provocado cientos de muertos y millones de damnificados, mientras que el huracán Harvey ha causado la muerte de al menos 30 personas y más de 30.000 fueron desalojadas en Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada