La tercera colección de TommyXGigi saca el lado más rockero

Sudadera 'cropped', top deportivo negro y jeans rotos 'relaxed fit'.

Sudadera ‘cropped’, top deportivo negro y jeans rotos ‘relaxed fit’.

Después del éxito de las dos ediciones anteriores, Gigi Hadid ha vuelto a colaborar con Tommy Hilfiger para crear una línea de ropa y complementos a su estilo, y por fin podemos echarle el primer vistazo.

La tercera colección cápsula de TommyXGigi tiene una esencia más rockera que las anteriores, pero siempre manteniendo el sello de la modelo. Con influencias de los años 90 y la tendencia ‘sporty’, el resultado de la colección es un conjunto de prendas y complementos que oscilan entre lo deportivo y lo ‘chic’.

“Nuestra colección Otoño 2017 apuesta por el rock and roll y el espíritu más rebelde”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Gigi y yo queríamos que esta temporada fuera glamurosa pero más atrevida. Nos divertimos mucho diseñándola. Siempre he considerado a Gigi un icono de moda y con esta tercera colección cápsula consigue desdibujar los límites entre moda y rock and roll”, explica el diseñador.

Los colores de la casa (blanco, rojo y azul) siguen siendo los protagonistas, aunque a ellos se unen el verde militar, el ‘denim’ y el negro. Los tejidos se renuevan, introduciendo el terciopelo, el cuero brillante o la franela, lo que da lugar a un juego de texturas y mezclas en sintonía con las tendencias del otoño. Puro estilo Gigi, que según sus declaraciones, ha sido “fiel a mi estilo personal, aportando mi toque al ADN de la marca en cada pieza”. ¿El objetivo de la colección? Rememorar lo mejor de los 90 con un toque de rock actual para conseguir ese look ‘cool’ sin esfuerzo tan propio de Gigi Hadid.

La colección se presentará en el próximo desfile de Tommy Hilfiger, el 19 de septiembre en la London Fashion Week, y seguirá la dinámica de años anteriores de “See now, buy now”, por lo que ese mismo día estará disponible en las tiendas de la marca. Hasta entonces puedes ir creando tu ‘wishlist’ a partir de los looks que ya están en la web. Y si te gustan estas colecciones estás de suerte, pues la marca ha anunciado que Gigi seguirá siendo la embajadora global y volverá a diseñar una cápsula para la primavera del próximo año.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1