La primera tienda oficial de Tesla en España abrirá en octubre

Tesla-Supercargadores, Gerona

Tesla-Supercargadores, Gerona

Tesla dio un paso importante en España cuando decidió inaugurar sus primeras estaciones de carga (los llamados supercargadores) en el país, pero aún se sentía que su integración no estaba completa sin la presencia física de sus tiendas oficiales, algo que cambiará a partir del próximo mes de octubre.
Cumpliendo de esta forma con su promesa -Tesla comunicó que su primera Tesla Store llegaría a suelo ibérico en el segundo semestre del 2017-, ya es posible ver el cartel de “próxima apertura” en la calle Rosselló (número 257) de la bonita ciudad de Barcelona, lugar que se convertirá así en el primero punto de Tesla Store de toda España, recogen en el blog de Club Tesla.

No es el único establecimiento que la firma de Elon Musk anda preparando. Si nos movemos en el mapa hasta la capital, encontraremos que la compañía estadounidense también está preparando otra tienda oficial en la famosa calle Serrano (número 3) de Madrid, una información que ha sido facilitada por fuentes inmobiliarias al medio Expansión. Este local en concreto contará con 275 metros cuadrados para dar cabida a todos los actuales vehículos de Tesla.

“>Actualmente Tesla cuenta con tres puntos permanentes de venta en España, pero no se trata de lugares a los que poder desplazarnos para visitar. En caso de querer ver, probar o comprar un coche, hay que contactar con un equipo comercial de la firma a través de la web oficial de Tesla, que se encargará de citarnos en dichos lugares para las pruebas, explican en Foro Coches Eléctricos. De esta forma, la firma posee en estos momentos su sede mercantil en Barcelona y cuenta con oficina en Madrid, a la que se sumór hace apenas un mes un punto de venta en Valencia. Durante el verano también tuvo instalada una tienda temporal en El Corte Inglés de Puerto Banús (Marbella, Málaga).

 La presencia de la marca continúa de esta forma en aumento con los meses. En estos momentos existen 11 Supercargadores en funcionamiento y hay otros 13 en proceso de instalación que deberían estar listos para finales de este mismo año. Existen además más de 100 Destination Chargers (ubicados en hoteles, restaurantes y puntos de interés) que contribuyen a crear una red cada vez más nutrida y completa para que la famosa “ansiedad de autonomía” termine convirtiéndose en un concepto 100% obsoleto.
Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada