Mercedes Benz Fashion Week Madrid dará comienzo el 14 de septiembre con muchas novedades

◾ Foto de familia con los diseñadores participantes de esta 66 edición de #MBFWMadrid que se celebrará del 14 al 19 de septiembre.

◾ Foto de familia con los diseñadores participantes de esta 66 edición de #MBFWMadrid que se celebrará del 14 al 19 de septiembre.

Se nota, se siente, la 66º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid se acerca.

Del 14 al 19 de septiembre, Madrid se convertirá en el epicentro de la moda. Los diseñadores españoles mostrarán al mundo sus colecciones para la primera/verano 2018. Desfiles, fiestas y eventos llenarán la capital durante toda la semana. 

Como novedades en esta edición, vemos que varios desfiles de las diversas jornadas de MBFWM se celebrarán fuera de su recinto habitual. Es decir, no tendrán lugar en el mítico Pabellón 14 de Ifema sino en destinos seleccionados por el diseñador. Un ejemplo lo encontramos con firmas como Maria Ke Fisherman que lo hará en el Parque de atracciones de Madrid o la firma Pepa Salazar quien presentará su colección en el Mercado de Antón Martín. Esto es algo que ocurría con anterioridad, pero solo en los desfiles del Off.

Charo Izquierdo, directora de la pasarela, ha hecho especial hincapié en el deseo de internacionalizar la moda española y conseguir un mayor reconocimiento fuera de nuestro país. Hecho que seguro que resulta sencillo gracias a la presencia de diseñadores como Palomo Spain o Dolores Cortés que contará con la modelo Isabeli Fontana como protagonista. También la digitalización y la sostenibilidad son pilares fundamentales en esta edición.

Un total de 25 firmas darán apoyo a MBFWM, siendo L’Oréal Paris e Inditex los mayores patrocinadores.

En septiembre, la moda tiene una cita con Madrid.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1