Aparecen las primeras imágenes reales del Huawei Mate 10

Una de las primeras imágenes reales del Huawei Mate 10.

Una de las primeras imágenes reales del Huawei Mate 10.

Todavía falta algo más de un mes para que conozcamos en vivo y en directo al nuevo Mate 10 de Huawei, pero parece que alguien ha tenido la oportunidad de tenerlo en sus manos con bastante antelación. Por suerte para todos, estas dos personas no olvidaron fotografiar el terminal, y han compartido las imágenes en Weibo para que todos podamos contemplar el aspecto del futuro terminal de Huawei hoy mismo. Hasta ahora sabíamos que el teléfono contaría con el nuevo procesador Kirin 970 (el propio fabricante lo ha confirmado), sin embargo, nos quedaba por ver qué novedad incluirá el fabricante a nivel de diseño respecto al Mate 9.

Pues bien, según las fotografías filtradas, parece que el Mate 10 mantendrá una línea muy continuista respecto a su antecesor, ya que las imágenes dejan ver un frontal muy parecido, con ausencia de botón frontal y bordes muy bien aprovechados (más que en el Mate 9), aunque sin la presencia de pantalla curvada. No al menos en la versión que podemos ver en las fotos, ya que no sabemos si el fabricante se animará con alguna versión más Premium con la que ofrecer esta última característica.

Faltará por ver qué otras características esconde este modelo, ya que de momento parece que no consigue sorprendernos con alguna funcionalidad rompedora. La pantalla casi sin bordes luce genial, sin embargo, parece que no llega al nivel ofrecido por los Galaxy S8, Note 8 o el V30 de LG.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada