Los Presupuestos de 2018 se presentarán el día 27 por la tarde en el Congreso

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. ARCHIVO.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. ARCHIVO.

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, presentará el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018 en el Congreso el miércoles 27 de septiembre por la tarde, un día después del inicialmente previsto.

Fuentes de este departamento ministerial han afirmado a los medios de comunicación en el Congreso que la presentación de las cuentas de 2018 será finalmente el miércoles 27 a las 16,30 horas.

Esta presentación se produce a una hora poco habitual ya que los presupuestos son traídos normalmente a la Cámara por la mañana.

El proyecto de Ley de Presupuestos Generales será aprobado este viernes por el Consejo de Ministros y el Gobierno confía en contar con los apoyos parlamentarios suficientes.

El ministro de Hacienda ha dicho hoy que el Ejecutivo tiende “la mano a todos los grupos políticos” para sacar las cuentas del próximo año y el titular de Economía, Luis de Guindos, ha avanzado esta semana que ve “perfectamente factible” contar con los mismos apoyos que tuvieron para los de 2017.

En este sentido, aunque el portavoz parlamentario del PNV, Aitor Esteban, ha afirmado hoy que no han mantenido ninguna reunión con Montoro, fuentes del ministerio aseguran que los contactos son continuos.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada