La primera de Europa de estas características con la maquinaria integrada

Termatalia exhibe un spa-piscina dentro de un contendor marino

Myboxexperience lleva 3 años convirtiendo en espacios habitables los contenedores industriales

IMG_4777

David González Rey, gerente de Mayboxexperience, en Termatalia 2017.

Un contenedor marino puede albergar cualquier cosa. Por eso la empresa Myboxexperience, en sus tres años de existencia, ha adaptado contenedores para convertirlos en casas, en oficinas… Pero ahora, en Termatalia, la Feria del Turismo Termal, presenta un producto novedoso dentro de su línea de convertir los contenedores industriales en espacios habitables.

Los profesionales que están visitando ayer y hoy la feria se encuentran con una spa-piscina dentro de un contenedor de 1230 x 2,50 metros, con toda la maquinaria integrada, que se puede trasladar de lugar, personalizar e incluso reciclar. Esta es, afirma el gerente de Mayboxexperience, David González Rey, la primera spa-piscina de Europa en un contenedor marino.

Myboxexperience también presentó, recientemente, en Barcelona la primera piscina del mundo hecha con dos contenedores de 12 x 5 metros.

Estos productos se pueden instalar en exteriores o interiores. Solo precisan de una superficie plana, en el primer caso, y en el segundo se entierran abriendo el correspondiente lugar.

Las posibilidades son inmensas. David González apunta algunas, como alquilar estas piscinas para fiestas particulares, en urbanizaciones.

González está contento del éxito que está teniendo su producto en la Feria Termatalia donde la gente no había visto un spa-piscina semejante.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada