Las supermodelos de final del siglo XX volven a la pasarela para rendir homenaje a uno de los grandes maestros de la moda, Gianni Versace

Las supermodelos de final del siglo XX volvieron a la pasarela para rendir homenaje a uno de los grandes maestros de la moda y convivieron en ella con rostros del momento como Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford), Kendall Jenner o Rosie Huntington, que lucieron algunas de las prendas más aplaudidas cargadas del barroquismo propio de Versace.  Un desfile que será difícil de olvidar (y superar) en lo que queda de calendario de la moda y que coincide con el estreno, a comienzos del 2018, de la cuarta temporada de la serie 'American Crime Story' que en esta ocasión narra la historia del asesinato del diseñador italiano con Penélope Cruz o Ricky Martin entre otros como protagonistas.  Iniciar la conversación

Las supermodelos de final del siglo XX volvieron a la pasarela para rendir homenaje a uno de los grandes maestros de la moda y convivieron en ella con rostros del momento como Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford), Kendall Jenner o Rosie Huntington, que lucieron algunas de las prendas más aplaudidas cargadas del barroquismo propio de Versace.
Un desfile que será difícil de olvidar (y superar) en lo que queda de calendario de la moda y que coincide con el estreno, a comienzos del 2018, de la cuarta temporada de la serie ‘American Crime Story’ que en esta ocasión narra la historia del asesinato del diseñador italiano con Penélope Cruz o Ricky Martin entre otros como protagonistas.
Iniciar la conversación

El desfile de Donatella Versace en la Semana de la Moda de Milán ha sido un emotivo tributo a su hermano.

Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Carla Bruni, Helena Christensen y Cindy Crawford volvieron a ser, durante unos minutos, protagonistas de la Semana de la Moda de Milán.

El desfile de Versace se convirtió en un tributo al desaparecido Gianni Versace cuando se cumplen dos décadas de su muerte, no solo con una colección que recuperaba los clásicos estampados y siluetas de la casa, sino con una puesta en escena que parecía estar sacada de de la década de los 90.

Las supermodelos de final del siglo XX volvieron a la pasarela para rendir homenaje a uno de los grandes maestros de la moda y convivieron en ella con rostros del momento como Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford), Kendall Jenner o Rosie Huntington, que lucieron algunas de las prendas más aplaudidas cargadas del barroquismo propio de Versace.

Un desfile que será difícil de olvidar (y superar) en lo que queda de calendario de la moda y que coincide con el estreno, a comienzos del 2018, de la cuarta temporada de la serie ‘American Crime Story’ que en esta ocasión narra la historia del asesinato del diseñador italiano con Penélope Cruz o Ricky Martin entre otros como protagonistas.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1