En el salón del Turismo y la salud, Termatalia

“Las técnicas naturales de acupuntura intercaladas con los masajes consiguen la recuperación del organismo”, explica José González

“Nuestra familia profesional está en crecimiento y le aguro mucho futuro”

IMG_4775Termatalia es un mundo de salud. Por eso, encontramos una zona de Naturopatía. Se ve que los visitantes de la feria se someten a distintas técnicas en una zona reservada para ello. Por ejemplo, una chica quiere solucionar su problema de espalda tensionada y se le aplican unos masaje, junto a la técnica de la osteopatía. Otro joven se presta voluntariamente también a masajes y acupuntura.

Equipo de Sha Lom desplazado a Termatalia.

Equipo de Sha Lom desplazado a Termatalia.

Este espacio está dirigido por José González, gerente de Sha Lom, centro superior de formación con sedes en Ourense y Vigo. González explica que se trata de que la gente pruebe y disfrute de distintos tipos de masajes. Todas las técnicas naturales que aquí se aplican –acupuntura, flores de bach, reiki…- se agrupan bajo el nombre de Naturopatía.

José González subraya la gran versatilidad de estas técnicas naturales para intercalarse unas con otras con el fin de conseguir que el organismo se recupere.

“Nuestra familia profesional está en crecimiento y le auguro mucho futuro”, opina el gerente de Sha Lom.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada