Así es el Huawei Mate 10 Pro

Huawei mate 10 pro (Evan Blass).

Huawei mate 10 pro (Evan Blass).

Cada vez va quedando menos para descubrir los nuevos Mate 10 y Mate 10 Pro de Huawei, aunque a este paso pocos recursos le van a quedar a la empresa china para sorprendernos. Tras las filtraciones ya vistas de su frontal -polémica incluida- ahora nos llega una imagen mucho más nítida de la parte trasera. El encargado de filtrarla ha sido, cómo no, Evan Blass, que se ha encargado de mostrar en Twitter una imagen con bastante calidad (tipo render, eso sí) de la espalda de la versión Pro del smartphone.

En ella se puede ver el emplazamiento de los dos sensores del sistema fotográfico principal -uno arriba del otro- sobre el lector de huellas, que se encontraría también en la cara trasera del Mate 10 Pro. En la misma imagen es posible adivinar también que habrá tres colores disponibles para el terminal (azul, marrón y negro) y que su frontal podría parecerse más a la última foto filtrada del Mate 10 -a fin de cuentas, el diseño es similar-, también facilitada por @evleaks hace unos días y que tanto revuelo generó por no ser precisamente como todos esperábamos.

Un segundo tweet del filtrador de filtradores nos deja un acercamiento mayor al módulo de la cámara, tal y como puedes ver en la imagen que tienes sobre estas líneas, aunque tampoco nos desvela nada destacable. El lunes 16 de octubre saldremos todos de dudas y podremos contarte mucho más directamente desde Munich. Hasta entonces… seguro que volvemos a ver el teléfono asomado por la red, así que será mejor que no te vayas muy lejos.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada