Putin vaticina un nuevo acuerdo con la OPEP para reducir la producción de crudo

Una mujere pasa ante una oficina del Banco Popular en Barcelona.

Una mujere pasa ante una oficina del Banco Popular en Barcelona.

El Banco Santander inicia la integración de Banco Popular con un pequeño cambio de imagen en las sucursales de esta última entidad, además de ventajas concretas para los clientes como la posibilidad de retirar efectivo sin coste en más de 7.500 cajeros, al sumar los 5.000 de la red Santander.

Comienza así una fase inicial del cambio de marca de Banco Popular hasta que se produzca la definitiva integración operativa, prevista para 2019, explica Santander en un comunicado.

En las próximas dos semanas, las más de 1.200 oficinas de Popular en toda España y las de Pastor en Galicia irán transformando sus fachadas para que el logo de estas entidades pase a tener el color corporativo de Santander y un endoso de Grupo Santander.

El gigante que preside Ana Botín considera que de este modo se refuerza el mensaje de integración y se da la bienvenida a los cuatro millones de clientes de Popular.

El inicio en el cambio de imagen irá acompañado, además, de ventajas concretas para los clientes de Popular, no sólo por la retirada de efectivo gratis en 7.500 cajeros, sino también por la posibilidad de que particulares y autónomos puedan hacer gratis transferencias en euros entre ambas entidades.

El consejero delegado de Santander España y de Popular, Rami Aboukhair, ha insistido en el compromiso del grupo por llevar a cabo una “integración ejemplar”, que dé como resultado una entidad que aúne lo mejor de los modelos.

“Formamos ya parte de un mismo equipo que conjuga solidez, confianza, fortaleza, cercanía y que busca la excelencia en el servicio al cliente”, ha añadido.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada