Diseño de itinerarios profesionales: atracción y retención del talento organizativo

MarcosLorenzoCalvo

Marcos Lorenzo Calvo, director-fundador de CRESCIT Capital Humano.

Diseñar e implantar itinerarios profesionales en las organizaciones es una tarea compleja. Las áreas de gestión de personas es uno de los mayores retos en el cual se debe poner en práctica una buena parte de los conocimientos técnicos y habilidades profesionales. Marcos Lorenzo Calvo, director en CRESCIT Capital Humano, impartirá una sesión en el Círculo de empresarios el jueves 19 de octubre, a partir de las 19.00 horas, el Círculo de Empresarios-CFV, en Vigo. .

En el marco de las políticas de captación y retención del talento organizativo, disponer de mapas, procesos y herramientas de desarrollo profesional se revela, en el actual contexto laboral, como algo más que una necesidad.

INVITADO

Marcos Lorenzo Calvo, director-fundador de CRESCIT Capital Humano, con más de diecisiete años de experiencia en el sector financiero y de la ingeniería civil, en el diseño y dirección de proyectos vinculados a las áreas de formación, desarrollo profesional y gestión del cambio.

Profesor de gestión de capacitación, habilidades profesionales y desarrollo profesional,en diversas escuelas de negocio diseñó y dirigió el equipo de proyecto ganador del premio “Expansión y Empleo 2015 a la Innovación en RR.HH.

Marcos Lorenzo es lienciado en CC. Políticas con especialidad en RR.HH. por la USC, posgrado en Desarrollo y Formación, así como especialista en formación empresarial por la Universidad Complutense de Madrid, entre otras titulaciones

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada