11 grandes multinacionales contarán las claves de su éxito a las pymes de Vigo

El presidente nacional de Cepyme, Antonio Garamendi.

El presidente nacional de Cepyme, Antonio Garamendi.

El movimiento  Impulsando Pymes, promovido por 13 compañías líderes en sus sectores y que cuenta con la colaboración de CEPYME, tiene como objetivo el desarrollo y modernización de las pymes españolas, a partir de las mejores ideas e innovaciones de grandes compañías que también fueron pymes y hoy son líderes en sus respectivos mercados.

La jornada ofrecerá 2 horas de auténtico espíritu empresarial, donde los expertos de AXA,Ecoembes, Endesa, JCDecaux, Mercedes-Benz Vans, Páginas Amarillas, Nortempo, Santander, Vodafone, American Express y UniversalPay abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes, ayudándoles a identificar las claves del éxito de sus negocios.

Abel Caballero, Alcalde de Vigo, y Jorge Cebreiros Arce, Presidente de CEP, inaugurarán el encuentro que se celebrará el miércoles 11 de octubre en el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo. Al mismo está prevista la asistencia de cerca de 200 empresas gallegas.

Claves como la digitalización en la empresa, el ahorro y la gestión eficiente de la energía, la apertura de mercados internacionales, la prevención de ciberriesgos, la gestión inteligente de flotas, la sostenibilidad y gestión de residuos, las oportunidades que ofrece el uso avanzado de los nuevos medios de pago.

Asimismo, en el transcurso del evento, se hará entrega a dos empresas gallegas del Premio Vodafone a la Transformación y del Premio Endesa a la Eficiencia Energética.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada