Victoria Beckham en estado puro

3La diseñadora ha lucido tres looks con su sello de identidad que recogen tres de las principales tendencias de la temporada. 

No hay duda de que Victoria Beckham es uno de los iconos de estilo más copiados de la actualidad. Los looks monocolores, de líneas rectas y con tendencia a lo ‘oversized’ que siempre lleva con piezas de su propia firma son todo un éxito.

Hoy mismo, la ex Space Girl nos ha dejado ver tres ‘outfits’ que, además de demostrar de nuevo que Victoria es la mejor embajadora de su marca, muestran tres de las principales tendencias de la temporada al más puro estilo VB.

En primer lugar, la diseñadora ha lucido un vestido midi en color frambuesa de cuello alto y manga larga. La prenda, fluida y con ciertas asimetrías, pertenece a su colección prêt-à-porter Otoño-Invierno 2017 y está a la venta por 2.100 dolares en la web.

Lo más llamativo de este look es la arriesgada forma en que ha combinado el vestido rosa con las botas burdeos, un patrón de colores que vimos en varias ocasiones durante su desfile.

Las botas, disponibles por 1.995 dólares en la tienda ‘online’ de Victoria Beckham, se mantienen en el siguiente estilismo, que en esta ocasión se atreve con un colorido estampado geométrico.

El look, que forma parte de su colección Otoño-Invierno 2017, está compuesto por dos piezas con el mismo ‘print’ que mezcla blanco, granate y azul marino con pinceladas de amarillo para subir el resultado general.

Para completarlo, la ‘socialité’ ha elegido su bolso preferido de su línea de complementos: un ‘clutch’ maletín, que puede ser tuyo por 1.395 dólares, que presentó en el ‘show’ de la Semana de la Moda de Nueva York.

GTRES

Para terminar el día, Victoria ha paseado por la Gran Manzana con un ‘outfit’ que lleva su sello de identidad: un dos piezas ‘oversize’ monocolor. El conjunto está formado por una camisa XXL abotonada y un pantalón palazzo que roza el suelo, una de las prendas que más ha repetido en sus últimos looks, de color rojo intenso, el tono del otoño por excelencia.

Las gafas de sol negras, incluidas en los tres conjuntos del día y también de su propia firma (295 dólares en la web), son el único complemento que necesita Victoria Beckham para dar toda una lección de estilo. Tomamos nota de ello.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1