Un vistazo al lujoso, atractivo y caro Huawei Mate 10 Porsche Design

Huawei mate 10 porsche design.

Huawei mate 10 porsche design.

Te hemos contado largo y tendido cómo son los nuevos Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, pero aún nos quedaba otro terminal por mostrarte: la edición especial que Huawei ha lanzado de su Mate 10 (en este caso Pro) en colaboración con Porsche Design.

El teléfono vuelve a conquistarnos con un diseño imponente en el que Porsche está más presente que nunca. El logo se presenta con descaro en la parte frontal -en la zona baja de la pantalla- y se extiende una franja vertical en su espalda que ayuda a diferenciarlo también del modelo “corriente” Mate 10 Pro, además de a enmarcar las cámaras y el lector de huellas. No cambia la apuesta por una impoluta y brillante espalda trasera, increíblemente atractiva a la vista pero con un gran problema para evitar las huellas.

Por lo demás el equipo ofrece las mismas prestaciones que su hermano, con el ya mencionado sistema dual fotográfico, el todopoderoso procesador Kirin 970, la pantalla OLED de 6 pulgadas (18:9), la batería de 4.000 mAh y Android 8 como maestro de ceremonias. La capacidad de memoria del termina, eso sí, es mayor ahora, extendiéndose ahora hasta los 256 GB de almacenamiento.

Bueno, claro, también hay otra cosa que no tiene en común con el Mate 10 Pro, y es el precio. Mientras este equipo cuesta 799 euros, la edición exclusiva Porsche Design sube considerablemente hasta los 1.395 euros, una cantidad solo reservada a los que quieran (y puedan) darse el capricho. Por si acaso te lo andas pensando y quieres verlo mejor, te dejamos algunas fotos en la galería que tienes un poco más arriba. Haz clic en la primera imagen y sírvete a tu gusto.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada