Ideas para elección de vestido para ir de invitada a una boda

Vestido amarillo y seda estampada de Silvia Navarro (289 euros).

Vestido amarillo y seda estampada de Silvia Navarro (289 euros).

Encontrar el look perfecto de invitada de boda puede ser especialmente complicado en otoño. Muchas veces el mal tiempo hace que no pensemos en llevar un vestido de manga corta y solamente busquemos entre los modelos de manga larga de las tiendas.

Pero, ¿por qué no atreverte con un vestido de manga corta para ser la invitada del otoño? Esta temporada muchas marcas ofrecen opciones originales que juegan con los distintos tipos de escotes (‘halter’, ‘off shoulders’…) creando siluetas de lo más femeninas que dejan los brazos al descubierto. Además, algunos vestidos confeccionados con materiales fluidos como el tul (un clásico para el vestuario de invitada) o la seda dejan entrever los hombros y consiguen un resultado muy sexy.

Esta temporada las mangas cobran un especial protagonismo sobre la pasarela y fuera de ella, por lo que encontrarás multitud de diseños de encaje, con volumen o pedrería… Asimismo, los tirantes multiposición y con materiales combinados son un ‘hit’ del otoño, pero ten en cuenta que necesitarás alguna prenda de abrigo para cubrirte si hace frío. Aquí está nuestra selección de vestidos de manga corta para que las invitadas a bodas luzcan brazo incluso en otoño.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1