Yolanda Ramos, Oswaldo Digón y David Navarro en el Teatro Afundación de Vigo con Las noches de El club de la comedia

 

Yolanda Ramos.

Yolanda Ramos.

El Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) acogerá mañana sábado 21 de octubre, a las 21.00 h, el espectáculo de humor Las noches de El club de la comedia con Yolanda Ramos, Oswaldo Digón y David Navarro. Las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com.

Este evento ofrece la posibilidad de disfrutar en directo de alguno de los cómicos más destacados del programa de televisión El club de la comedia, quienes traerán la mejor stand up comedy del panorama nacional a Vigo.

Yolanda Ramos es actriz de televisión, teatro y cine. Saltó a la fama con el programa de humor Homozapping y participó en otros como Buenafuente o Tu cara me suena. Fue galardonada con el Premio Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto y ha sido nominada a los Premios Goya por su papel en la película Carmina y Amén.

Oswaldo Digón es actor, guionista, presentador y monologuista. Ganó el concurso Fórum Comedia con el espectáculo Historias da miña historia con el que estuvo dos temporadas en el Teatreneu de Barcelona. Acaba de estrenar en Madrid su último espectáculo, Gente triste.

David Navarro dejó su puesto de funcionario para dedicarse  a la comedia. Actualmente colabora en el programa de la Cadena Ser A vivir que son dos días, con Javier del Pino, y representa en Madrid su espectáculo Cowboy espacial.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada