“La mesa es el mejor sitio para hacer un buen negocio”, afirma Pedro Martíns propietario del restaurante O Pote en Arcos de Valdevez

Martíns en O Pote Restaurante en Arcos de Valdevez.

Martíns en O Pote Restaurante en Arcos de Valdevez.

Pedro Martíns quedó conmovido cando fue a ver la última parte de un espectáculo en el que una artista actuaba en la Casa das Artes de Arcos de Valdevez, Portugal, y, entonces, escuchó, entre los agradecimientos,  una mención a su restaurante donde ella había almorzado.  “Fue un cariño especial que nos encantó a nosotros también”, cuenta emocionado cuando esto recuerda el propietario de O Pote.

María, su mujer, es la cocinera. Ella ya estaba vinculada al establecimiento y al mundo de la restauración antes que él. En otra época este local era una vieja taberna de vinos y pinchos. Pedro provenía de otro sector y decidió pasar página y dedicarse a la hostelería. Corría el año 2005.

O Pote es conocido como un restaurante de comida tradicional portuguesa, entre los platos destaca la afamada carne Cachena, cabrito asado al horno, el cocido, el bacalao o la carne Minhota…, entre otros, para degustarlos con una amplia bodega de vinos de producción local y otros.

Pedro Martíns cuenta entre sus muchos clientes, con artistas que vienen a espectálos a Casa das Artes y empresarios. Anima a los empresarios españoles a invertir en Arcos y “en términos gastronómicos, encontrarán en O Pote un restaurante diferente”.  Para Martíns, nada mejor que cerrar acuerdos compartiendo mesa y mantel.”La mesa es el mejor sitio para hacer un buen negocio”, afirma.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1