200 regalos de un Note 8 de Samsung por volar

Samsung tira la casa por la ventana y regala 200 Note 8 en un vuelo de Iberia

Samsung tira la casa por la ventana y regala 200 Note 8 en un vuelo de Iberia

De sobras es conocida la pesadilla que Samsung vivió con su Note 7 el año pasado. El que estaba llamado a ser su otro gran buque insignia del 2016 terminó convirtiéndose en todo un quebradero de cabeza con dos llamamientos de recogida y la retirada prematura de un teléfono que salía ardiendo por sorpresa debido a un mal planteamiento del diseño de su batería.

Tras semejante episodio, muchos pensamos que la familia Note podría quedar desterrada para siempre -el impacto había sido demasiado grande-, sin embargo, Samsung quiso intentarlo de nuevo con el Galaxy Note 8, un digno sucesor que por el momento funciona a las mil maravillas en el mercado y que está suponiendo todo un éxito de ventas para la marca.

Esta estabilidad comercial, sin embargo, no parece ser suficiente para Samsung. La firma ha querido generar algo de más ruido y para ello se le ha ocurrido una ingeniosa campaña de la que han salido beneficiados los pasajeros presentes en el vuelo de Iberia (IB 514) que esta mañana cubría el trayecto Madrid-A Coruña.

Como en su momento el Galaxy Note 7 fue prohibido por las compañías aéreas -recuerda que hasta lo avisaban por la megafonía del avión-, Samsung ha querido celebrar la vuelta de su modelo Note 8 regalando uno a cada pasajero del citado vuelo. Lo que estás leyendo. A mitad de trayecto, una de las azafatas del vuelo se ha paseado por el pasillo con el habitual carrito de bebidas, solo que, en lugar de el refrigerio de turno, transportada 200 teléfonos Galaxy Note 8 que han sido regalados a los viajeros.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada