Blusa, las posibilidades son infinitas

La de rayas Blusa de rayas con fruncidos en las mangas, de Bershka, 19,99 euros.

La de rayas Blusa de rayas con fruncidos en las mangas, de Bershka, 19,99 euros.

Flores, tonos pasteles, con botones y sin ellos, dotadas de mangas con volúmenes, detalles y cortes especiales… La blusa se hace múltiple y cobra protagonismo esta temporada.

Son a la oficina lo que la camiseta de manga corta es al estilo ‘casual’. Un look ‘working’ se consigue en un chasquido si incluyes la blusa adecuada en tu ‘outfit’ por la mañana. Por eso, jugar con su diseño es una herramienta de 10 para alegrar tu jornada laboral… ¡o para conseguir un look ‘fashion’ total!

Fíjate en Chloé y sus blusas con lazos y estampados ‘vintage’ que, unidos a un mini vestido de piel negra convierten a la modelo que los luce en una ‘chica Yeyé’ actualizada. Enamórate de la dulzura y de los looks delicados que consigue Blumarine a golpe de blusas amarillas con transparencias, o en las piezas florales de Isabel Marant. Las mujeres de Fendi, más formales, apuestan por looks ‘total nude’ con botas XXL rojas que auguran una jornada de oficina probablemente seguida de una copa de ‘afterwork’…

¡Las posibilidades son infinitas! Inspírate en nuestra selección, elige tu modelo favorito y juegas a componer tu versión.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1